Voluntariado

Voluntariado por nuestros adultos mayores

The Senior Care Foundation es una organización sin fines de lucro que opera gracias al apoyo, a la dedicación y el compromiso de muchas personas. Nuestros voluntarios son las manos y corazones de nuestra fundación y tú podrías ser uno de ellos.

Únete a nuestro equipo y ayuda a hacer que los adultos mayores de nuestra comunidad reciban el respeto y la dignidad que merecen luego de todas sus contribuciones a la sociedad. Siente la satisfacción de contribuir con el bienestar de otros mientras realizas horas de servicio comunitario y te sumas al legado de muchos antes de ti.

Hay mucho que hacer por nuestra comunidad de adultos. Puedes visitarnos en 1133 NW 22nd Avenue, Miami, Florida, o contáctanos para ofrecer tu valioso tiempo a esta noble causa. ¡Llegó la hora de cambiar la vida de muchos!

Todo apoyo es muy bien recibido y valorado por nuestros adultos mayores. Como voluntario puedes ayudar en tareas básicas durante las comidas comunitarias, apoyar en la distribución y entrega de alimentos a ancianos en sus hogares, sugerir y planificar actividades y juegos para nuestros beneficiarios.

Entre más manos ofrezcan su apoyo a nuestra labor, más podemos expandir nuestros servicios para llegar a un número mayor de adultos mayores en Hialeah, Little Havana, y Allapattah, Miami.

Todo lo que necesitas para participar es una actitud positiva, un trato amable y mucha buena energía para llevar una luz de alegría y esperanza a cientos de adultos mayores a nuestro cargo.

Los miembros del equipo de trabajo en The Senior Care Foundation, personal, voluntarios, donadores, y directores se guían por cuatro valores fundamentales:

  • Solidaridad para trabajar juntos por el bien de los adultos mayores.
  • Compromiso para apoyar a los adultos mayores que lo necesitan con amor y dedicación.
  • Compasión en cada acción seguida para brindar un trato amoroso y digno.
  • Transparencia para cultivar relaciones de confianza con todos los miembros de la comunidad.

Continuamente estamos en la búsqueda de voluntarios que quieran dar lo mejor de sí para ofrecer una mano a los adultos mayores de la comunidad y ayudarles a mejorar su calidad de vida. ¿Estás listo para ser parte y apoyar esta noble misión? Da el primer paso, ¡contáctanos hoy!

Además de la gran satisfacción de ayudar a otros, puedes obtener otros beneficios como voluntario de nuestra fundación.

¡Construye un currículo más humano!

Trabaja con nosotros y ayúdanos a brindar cuidado amoroso y hermosas experiencias a nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan, y obtén una carta de agradecimiento y de recomendación firmada por los directores de nuestra fundación sin fines de lucro.

Además, puedes hacer horas de servicio comunitario en nuestra fundación. Sé parte de este gran proyecto que ha ayudado a muchos a vivir vidas independientes y dignas, y disfruta la alegría de dar y ayudar a otros.

¡Agradecemos tu apoyo!